• ESCRÍBENOS: contacto@famecom.org | TELÉFONO: +52 (722) 223 4867

ACERCA DE
RED INTERNACIONAL FAMECOM A.C.
Como se puede constatar en este espacio y en nuestros documentos impresos, esta Asociación Civil es de reciente creación. Unos meses atrás, su vida y trayectoria ha comenzado con sus primeros pasos. Sin embargo, las personas que hemos tomado la decisión de fundar esta Red Internacional, tenemos larga data y un conjunto de experiencias exitosas en diversos campos disciplinarios; en proyectos de investigación aplicada; en servicios de consultoría y, en proyectos de intervención. Nuestra autoría en cada uno de los productos y servicios generados, ha quedado patentemente registrada y editada por diversas instituciones y casas editoriales, tanto educativas como empresariales.

Por ello, en este espacio decidimos poner a disposición pública una serie de portadas y breves resúmenes de todo aquello en lo que sustantivamente hemos tomado parte. El conjunto de estas evidencias, se ha convertido tanto en un resultado valioso como en conocimiento acumulado que ahora colocamos al servicio de nuestra Red. El criterio que aplicamos para incluir un documento o fruto académico en esta hoja curricular colectiva, es que al menos una de las personas que formamos parte de esta Red Internacional, haya tomado parte activa y consustancial en dicho proyecto o producto y que haya figurado como autor(a) o bien en coautoría.

Como se podrá apreciar, en todo momento hemos sido cuidadosos(as) para no lesionar los derechos de autor que en su caso poseen las instancias editoriales o instituciones de aquello que anteriormente hemos publicado. Asimismo, en este espacio de la Red, brindamos el acceso libre a textos completos y, sin ningún costo para los(as) internautas, a los productos académicos o de consultoría que han sido clasificados, precisamente, en condición de acceso libre. En ningún momento pretendemos la menor atribución autoral a la nueva Red Internacional FAMECOM A.C. Sin embargo, a título individual, cada una de estas evidencias forman parte de nuestra experiencia y de las capacidades desarrolladas con antelación. Hoy, las ponemos como soporte palpable de lo que nos caracterizará como Asociación Civil.

ORGANIGRAMA